Sunday, September 06, 2009

Macondo

Siento que la obsesión me carcome, que ella ahora posee mis pensamientos más importantes y que le pertenezco. Me he convertido en un esclavo de sus deseos: es ella quien me tiene ahora, a mí, al toro, por los cuernos. Me siento como en una faena, en la que intuyo, saldré con unas banderillas y la estocada final ! Por qué he llegado a este punto? Soy ínsitamente débil? Sé ahora que ella es más, es más fuerte y sólo me cabe perder: el que más ama más pierde... [dicen las malas lenguas...]

Ella me muestra todos los caminos: ella es mi fortaleza; ella es mi cascada. [...] Por ello ‘macondo’ nunca será escrita. A no ser que ella lo quiera: que se descentre de lo suyo para que ello sea: oh, Macondo, Macondo !


http://www.youtube.com/watch?v=AQfs8XPybgM&feature=related

No comments: